
La precarga de datos ha revolucionado la manera de usar memorias USB personalizadas.
Cargar datos manualmente en memorias USB ha sido siempre una tarea tediosa, cara y muy larga en el pasado.
La precarga de datos en memorias usb personalizadas es más fácil ahora , gracias a las soluciones de precarga de datos que tenemos en INDESSIN, los datos de nuestros clientes se copian desde una memoria USB maestra a una serie de más de 30 memorias USB en blanco simultáneamente. La duplicación de datos puede ahorrar tiempo y dinero, y nos permite tratar sus pedidos de memorias USB con datos precargados al por mayor de manera más eficiente que nunca.
El servicio de precarga de datos de Indessin es especialmente útil para cargar presentaciones corporativas, catálogos de productos, contenidos de formación o cursos o cualquier otro material promocional que desee añadir a sus memorias USB personalizadas.
Dado que las memorias USB son los medios de almacenamiento ideales, pueden albergar todo tipo de datos en ellas.
Esto significa que ya no tendrá que preocuparse por el tipo de archivos que desee guardar en sus memorias, ya que siempre y cuando sean compatibles con su sistema operativo seremos capaces de precargarlas en sus memorias personalizadas para que estén listas para su uso.
Y dado que las capacidades de las memorias USB son cada vez mayores (ofrecemos memorias de hasta 128 GB), ni siquiera tendrá que preocuparse del tamaño de los datos que desea precargar en sus memorias.
Estas memorias con datos precargados y su logotipo serigrafiado o grabado en ellas, sin duda se convertirán en su herramienta de marketing favorita… ¡si es que no lo son ya!
Commenti